Captan el instante en que conductor atropella a motociclista y luego se da a la fuga en León (+Video)

Más Leídas

En el hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de León, se encuentra ingresado el motociclista Sebastián Poveda quien resultó con lesiones de consideración al ser impactado por un carro cuyo conductor se dio a la fuga.

Una video muestra el instante en que Sebastián Poveda fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

El hecho se registró en la esquina del Desyunazo, de la ciudad de León, donde a causa del impacto Poveda rodó por varios metros sobre el pavimento hasta impactar la cabeza contra una cuneta, con tan buena suerte que el casco lo andaba puesto de manera correcta.

-Publicidad-

El accidente quedó grabado en la cámara de seguridad de uno de los locales de la zona donde se observa que después de impactar en la llanta trasera al motorizado y quedar con el bomper delantero desprendido, el conductor del carro huye del lugar tal cual no sucedió nada.

Siempre en León, el motociclista Franklin Martínez Silva, de 23 años, resultó con la pierna derecha fracturada al accidentarse en una de las calles del barrio San Felipe, en la ciudad universitaria.

Testigos del hecho dijeron que conducía la motocicleta placa de León 38-35 en la que realizó una mala maniobra que lo hizo perder el control e impactar contra el suelo.

Video del accidente

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias