Captan a sujeto cometiendo actos inmorales con un perro en Managua

Publicado el

Más Leídas

Totalmente escandalizados se encuentran pobladores de la popular Colonia 14 de Septiembre, en Managua, luego que un miembro de la diversidad sexual fue grabado mientras se aprovechaba de un perro.

El video se viralizó y ha generado todo tipo de comentarios negativos en contra del joven; que probablemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas practicó la zoofilia en plena vía pública.

Lugareños informaron que el sujeto, de aspecto indigente, anduvo por varias calles con un perro criollo y repentinamente se agachó en una acera, quedando a merced del can.

“Tírese ese video, éste degenerado”, dijo el hombre que ocupó su celular para dejar al descubierto el acto inmoral del sujeto.

Después de unos minutos y ante los gritos de las personas, el sujeto se levantó y se fue con rumbo desconocido con el canino siguiéndolo como guardaespaldas.

La zoofilia es la realización del acto sexual entre un humano y un animal, practicada según los estudios, por personas que tienen trastornos mentales o han sido abusados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes