Inicio Destacadas

Captan a dos gays bañándose desnudos en una playa de San Jorge (+Video)

7144
Compartir
Aquí les dejo estos cerdos en la costa de San Jorge escribió una pobladora enardecida
Aquí les dejo estos cerdos en la costa de San Jorge escribió una pobladora enardecida

“Como Dios los trajo al mundo”… Asi fue grabada una pareja de gays en el sector de Nahualapa, en la playa de San Jorge, exponiendo sus partes intimas ante todas las personas que estaban veraneando en el tan apetecido balneario del departamento de Rivas.

El video fue grabado por Jessica Amador Argüello, pobladora del municipio de San Jorge, quien el pasado domingo llegó a bañarse a dicho balneario sin imaginarse que el par de gays estaban utilizando el centro turístico como playa nudista.

“Aquí les dejo estos cerdos en la costa de San Jorge… Ahora las costas se convirtieron en playas nudistas”, escribió en su facebook la denunciante.

UN CHELE Y UN MORENO

En el video se muestra a un hombre “chele” de unos 35 años de edad, que esta acostado boca abajo dentro de la playa, y que al retirarse las olas deja al descubierto sus nalgas.

A los pocos segundos aparece un hombre moreno, alto y delgado que va caminando desnudo y después de verle las “nachas” al otro hombre se introduce a la playa.

NIÑA LOS MIRÓ

En la grabación se escucha a una niña que dice: “Mama mire allá, un pescado” mientras señalaba al par de degenerados que se bañaban plácidamente en la costa.

SE HICIERON HUMO

La cibernauta dio aviso a su esposo quien llamó a las autoridades policiales, y el par de gays al ver que la cosa se iba a poner “peluda” se hicieron humo del lugar.

Una pareja de gays fueron filmados mientras se bañaban desnudos en una playa de San Jorge, Rivas #Nicaragua. Más información en >>> http://nuevaya.me/?p=500374

Posted by YA Viral on Tuesday, February 20, 2018

Compartir