Caponero es condenado a 20 años de cárcel por viol@r a una colegiala

Más Leídas

A 20 años de cárcel fue condenado el caponero Beyker Javier Aguirre López, quien el pasado 21 de febrero abusó s3xualm3nte a la estudiante de iniciales M.G.R., de 12 años de edad, en el municipio de Ticuantepe.

La condena fue leída por el doctor Harold Leal, del juzgado cuarto especializado en violencia, quien ordenó que Beyker Aguirre dentro del Sistema Penitenciario Nacional debe participar obligatoriamente en programas de orientación, atención y prevención, dirigidos a modificar su conducta.

-Publicidad-

Durante el juicio la Fiscalía demostró que el condenado, el día del abuso, aprovechó que la menor no pudo entrar a clase por llegar tarde y le ofreció raid.

Aunque la menor no aceptó, la alcanzó a dos cuadras del colegio y al final la colegiala subió a la caponera donde Aguirre López le dio un vaso de gaseosa con licor y luego llevó al mirador El Ventarrón, de Ticuantepe, donde la manoseo.

Posteriormente una vez que la embriagó, la trasladó a la casa de él donde consumó la violaci0n, delito por el cual saldrá de prisión hasta el año 2040.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias