Capitanes de México están listos para enfrentar al Real Estelí

Publicado el

Más Leídas

El equipo mexicano Capitanes reconoció hoy la cancha del Polideportivo Alexis Argüello y están listos para enfrentar al Real Estelí en la continuación de la Basketball Champions League America.

Los Capitanes de México están listos para enfrenta al Real Estelí en Managua

El conjunto nicaragüense derrotó a los Capitanes en la ciudad de Chihuahua, México con un marcador de 95-86 y ya venció el pasado lunes al también azteca Fuerza Regia de Monterrey 90-65.

Los norteños se mantienen invictos con 2-0 y de ganar este jueves se clasificarían a la ronda de octavos de final donde sus rivales serían conjuntos de Brasil, Argentina o Uruguay.

El partido se realizará este jueves a las 6:30 pm (Hora de Nicaragua)

Esperamos un juego muy duro, difícil, complicado, muy físico hay que correr mucho para ganar el desafío, destacó el técnico del conjunto mexicano Jorge Valverde.

Conferencia de prensa del Conjunto Capitanes de México

El equipo azteca ha realizado algunas variantes de jugadores en comparación al primer desafío que se realizó en Chihuahua, en donde los nicaragüenses terminaron ganando el encuentro.

Perdimos a jugadores como Jorge Gutiérrez que se fue a Alemania pero incorporamos a un jugador que viene de Argentina y otro de España, mas Fernando Rosales de México, nos comentó Valverde.

El torneo FIBA donde estamos jugando es como la Copa Libertadores de fútbol, este es un gran torneo con lo mejor del Baloncesto de América, destacó el mexicano.

Sin duda alguna este torneo es una gran vitrina en lo deportivo para los jugadores que participan en el torneo. Todos los amantes al Baloncesto en América, están pendientes de este torneo, es una vitrina para cada uno de los equipos, expresó.

El equipo nicaragüense en la Ida derrotó 95-89 a los mexicanos y para muchos fue una sorpresa, algo que no consideraron de esa manera los Capitanes.

No fue sorpresa la victoria de Estelí en México, es un equipo que está haciendo bien las cosas, es más, el favorito es Real Estelí, dijo Jorge Valverde.

Por su parte el gerente general del conjunto mexicano Rodolfo Rodríguez destaco lo siguiente: Capitanes serán más rápido y logramos mejorar en altura.

Los refuerzos tienen experiencia en Argentina, España y México. Tendremos mejor rotación por el personal que ahora contamos, finalizó el gerente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes