Capitalinos se ahogan en laguna de Xiloá

Más Leídas

Harley Antonio Obando Escobar, de 20 años, conocido como “El Chato”, y su amigo Henry José Pérez Laguna, de 34, apodado “La Harrina”, se ahogaron este viernes en la Laguna de Xiloa.

De acuerdo a las investigaciones, El Chato y La Harrina llegaron a empinar el codo a Xiloa junto a sus amigos Sergio y José Israel, y andaban loquitos por conquistar el amor de Blanca García conocida como La Pichelito, pero ambos fallaron en su intento.

-Publicidad-

Después de varias horas de beber guaro, Harley y Henry cometieron la imprudencia de realizar un clavado en una zona pedregosa y quedaron inconscientes al impactar contra las rocas, lo que provocó que se ahogaran

Juan Manuel Obando Escobar, hermano de Harley, dijo que su madre le pidió al hoy occiso que se quedara en la casa en el barrio Santa Ana Sur de Managua, para que le pagara un abono al cobrador de una empresa de cosméticos, pero el deseo de beber guaro lo llevó a emparrandarse con sus amigos que armaron gira para Xiloa.

“Hoy estoy cumpliendo 28 años y había preparado una carne asada para celebrar en familia”, dijo entre lagrimas Juan Manuel al ver inerte el cuerpo de su hermano Harley, quien trabajaba en el bar La Gaviota en Managua.

727f3fc2-4f68-4319-94eb-db772ef9ee89-1 73eb8897-d12d-4de0-b7f5-ad4411e9b14e-1

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias