Capitalinos reafirman su apoyo a Daniel y Rosario en las rotondas de Managua

Más Leídas

Con consignas como “¡El Comandante se queda!”, “¡Que se escuche hasta en Washington!” y “¡Que se rinda tu madre!”, centenares de familias tronaron la tarde de este viernes en la rotonda Metrocentro reafirmando su apoyo al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

En la actividad participaron grupos de artistas y poetas, entre ellos el ballet folclórico Quetzaltnahuatl que bailó la popular pieza musical denominada “La cumbia chinandegana” del chinandegano Jorge Paladino.

En la rotonda El Guegüense otra cantidad de capitalinos también se concentraron en uno de los puntos más transitados por vehículos donde también con música revolucionaria enarbolaron las banderas rojinegras y reafirmaron su total apoyo al gobierno sandinista.

Mientras en la rotonda El Periodista, don Carlos Arístides Niño Quezada, de 64 años, y residente en el barrio El Recreo dijo que ahora el pueblo está en todas las rotondas de la capital para respaldar a “nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario y gracias a Dios estamos de Frente con el Frente”.



“Alertas

Nuestras Noticias