Capitalinos disfrutan tardes domingueras en Puerto Salvador Allende

Más Leídas

Solitarios, en pareja y hasta en familia, todos los domingos centenares de capitalinos y turistas extranjeros, visitan el Puerto Salvador Allende, para disfrutar de las mejoras y ampliaciones realizadas por el Gobierno Sandinista.

Este domingo, bajo la leve brisita que refrescó la capital, los turistas recorrieron las diferentes áreas del Puerto, tales como el muelle, los restaurantes, kioscos, ranchitos familiares, y el nuevo parque infantil “Coro de Ángeles”.

-Publicidad-

Durante nuestro recorrido dominical, nos encontramos al matrimonio, López Durán, compuesto por Fabiola Durán y Jerónimo López, habitantes del barrio Edgard Munguía, quienes destacaron que el Puerto es un buen lugar para disfrutar en familia, de aire fresco y realizar recorridos con toda la seguridad.

A la vez, a lo largo de la Avenida Bolívar, se pueden observar las mejoras que realizan, los compañeros de ornato de la Alcaldía de Managua, como la podación de los árboles, mientras se trabaja en el diseño final de la ampliación, de la avenida turística.

Otros trabajos de mejora, se realizan en el costado este de la Rotonda Simón Bolívar, donde los compañeros de la Empresa Portuaria Nacional, trabajan en el levantamiento del nivel del terreno, a los largo de 200 metros de largo, donde se construirá el Paseo del Xolotlán.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias