Capitalinos calman los calores en fresquecitas aguas de Xiloá

Más Leídas

Dándose un rico chapuzón en las aguas de Xiloá encontramos este domingo a don Félix Ismael Lagos, de 39 años de edad, originario del vecino país de Costa Rica, quien desde hace 15 días está visitando a su familia en Monseñor Lezcano, y ha quedado maravillado con la belleza y seguridad en los balnearios nacionales.

“En estos 15 días hemos venido en dos ocasiones a Xiloá porque además de estar cerca de la capital, es un lugar limpio, seguro, alegre, hay comida variada y la podemos pasar de lo mejor con la familia” dijo don Félix.

-Publicidad-

De igual manera, doña Francis Escobar, habitante del barrio Hialeah llegó desde las 7 de la mañana de este domingo a pasarla de lo mejor en compañía de sus seres queridos y después de degustar de un rico pollito frito con arroz, ensalada y tortilla se metió a las frescas aguas de Xiloá para calmar el calor.

El balneario de Xiloá está abierto de lunes a domingo desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde y el acceso para los motociclistas cuesta solamente 5 córdobas, los automóviles 10, las camionetas 50, buses 100 y los conductores de camiones deberán pagar 200 córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias