Capitalino termina con la cabeza semi-quemada al incendiarse una caponera que reparaba

Más Leídas

El capitalino Arnulfo Rocha, de 38 años de edad, quedó vivo de milagro tras explotar e incendiarse una caponera a la cual le estaba soldando el mofle en el reparto López, ubicado en las inmediaciones del restaurante El Madroño, en el Distrito VII de Managua.

Rocha, quien resultó con el cabello quemado, dijo que antes de soldar tomaron las medidas de seguridad, desconectando la batería y tapando el tanque de combustible, por lo que no se explica cómo pasó el incendio.

-Publicidad-

Otra persona que escapó de consecuencias mayores es el dueño de la caponera, Norberto Urrutia, quien resultó con una herida profunda en uno de los dedos al intentar sofocar las llamas.

El soldador explicó que iba a ganar 40 córdobas por el trabajo de soldadura una vez lo culminara.

Gracias a Dios y al actuar inmediato de la Dirección General de Bomberos, las llamas fueron controladas y los perjudicados recibieron la atención necesaria.

El dueño de la caponera aseguró que las pérdidas en su vehículo ascienden a 4 mil dólares.

Doña Mercedes Hondoy, coordinadora del Gabinete de la Familia, la Comunidad y la Vida en el reparto López, pidió a la población a través de Tu Nueva Radio Ya, ayuda económica y de alimentos para el soldador Arnulfo Rocha, quien pasará sus buenos días sin trabajar.

Para cualquier ayuda favor llamar a doña Mercedes al número 8353-1650 o a Arnulfo Rocha al movistar 7625-1099.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias