Capitalino se salva de morir baleado por ladrón en el barrio San Luis

Más Leídas

El señor Ronald Octavio Vargas Díaz de 55 años, denunció ante la Policía del el Distrito Cuatro que un asaltante en moto lo despojó de sus pertenencias y antes de huir, le disparó poniendo en riesgo su vida.

Según Vargas, luego de que el ladrón lo obligó a entregar el poco dinero que andaba, le disparó cuando él estaba de espalda pero gracias a Dios, no logró impactarlo, y luego se dio a la fuga.

El atraco ocurrió del edificio Armando Guido, cuadra y media al suren el barrio San Luis, de Managua.

En otro caso, Jason Rolando Castillo Castro de 19 años, denunció en la estación policial número uno el robo de su Tablet valorada en 200 dólares y un reloj de 160 dólares, por un trío de sujetos que lo asaltaron cuando se movilizaba de los semáforos del barrio Jonathan González, una cuadra al sur.

Tras interponer la denuncia la policía logró capturar a los sujetos Abraham Neftalí Cruz Ortiz, de 18 años, Israel Alexander Córdoba Barrera y Ronny Alexander Castro Sotelo, a quienes que les recuperaron los artículos.

Por otro lado, en la comarca La Nube número Uno, del municipio de Matagalpa, Maudiel Antonio Montenegro González, de 18 años, denunció que cuatro sujetos ingresaron a la finca La Misericordia para robar una escopeta marca Maverick, calibre 12.

Siempre en Matagalpa pero en la comarca El Tepeyac, doña Francisca Mendoza García, de 43 años, fue despojada de un arma de fuego valorada en 13 mil córdobas, por desconocidos que la interceptaron cuando caminaba por la vuelta El Salto, con su hija Isaura Robelis Martínez Mendoza, de 22 años.

Por otro lado, en el barrio 19 de julio de la ciudad de Bluefields, Juan Vidal Vanegas, de 47 años, fue interceptado por Cristian Javier Obregón Arosteguí de 26 años, quien lo intimidó con un destornillador, y lo obligó a entregarle 2 mil córdobas y un celular valorado en 300 dólares

No obstante, en un rápido rastreo la policía capturó a Cristian Obregón, quien registra antecedentes de Hurto Simple y Estafa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes