Capitalino se salva de la cárcel al acordar con su ex mujer mantenerla a ella y a sus chiquitas

Más Leídas

bf6a8545-f7e6-4447-91ca-b4987c424903La titular del juzgado Sexto Especializado en Violencia, doctora Karla García Zepeda, aceptó el trámite de mediación propuesto por la Fiscalía, en el cual el señor Franklin Bayardo Otero Mayorga se comprometió a pagar en cuotas la manutención alimenticia de las hijas que tiene con su ex esposa Jesieth Desirieth Barrera Reyes.

Según revela el expediente, Franklin Bayardo y Jesieth Desirieth vivieron apasionadamente 15 años, tiempo en el que procrearon “2” niñas, sin embargo el hombre decidió separarse porque últimamente la mujer solo vivía “empurrada” y le daba maltrato.

-Publicidad-

Jesieth Desirieth ganó la custodia de los retoños y demando a Franklin Bayardo por manutención, por lo que decidieron llegar a un acuerdo en el que el hombre se comprometió a depositar en una cuenta bancaria 10 mil 500 córdobas hasta completar 100 mil córdobas en concepto de alimentación atrasada.

Además Franklin Bayardo se comprometió a pasarle 4 mil córdobas mensuales a su ex esposa Jesieth Desirieth, para la comida y demás gastos de las chigüinas, independientemente de que la mujer se consiga otro compañero de vida.

La titular del juzgado Sexto Especializado en Violencia, doctora Karla García Zepeda, le dejo bien en claro a Franklin Bayardo que si “se hace el sueco” con los pagos de manutención, lo mandará a traer preso de lo más ralo que tenga.

Después de firmarse el acuerdo, la Jesieth Desirieth Barrera Reyes amenazó a nuestro periodista Calixto Valle, alias Calulo, con demandarlo si publicaba esta nota, demostrando que la mujer es un “chichicaste” y por eso el pobre Franklin Bayardo mejor decidió terminar con su matrimonio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias