Artistas nicaragüenses rinden homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández en el Teatro Nacional

Publicado el

Más Leídas

Una noche impregnada de sentimiento, música, pasión y muchos recuerdos se vivió en la Sala Mayor del Teatro Nacional “Rubén Darío”, durante el homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció a los 81 años, el pasado domingo.

267129300 903246183725841 3174140662610628496 n

Los artistas nacionales Adilia Gutiérrez, Rafael Estrada, Erika Seijas, y Marvin Moreno, ganador del Festival de la Canción “Rafael Gastón Pérez”, acompañados de la Camerata Bach, el Mariachi Imponente y Jazz Tá, interpretaron grandes temas de Vicente Fernández.

El público se deleito con éxitos como: “Por tu Maldito Amor”, “Me Voy a quitar de en medio” y “Mujeres Divinas”, “No me sé rajar”, “El Ayudante”, “Ojala que te vaya Bonito”, “Motivos”, le siguieron “Aunque mal paguen ellas”, “Nos Estorbo la ropa” y demás.

Fernández, considerado una estrella de la música ranchera estuvo hospitalizado desde agosto tras una caída que lo obligó a someterse a una cirugía cervical.

Conocido como “El Rey”, Fernández grabó más de 300 canciones, vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo, ganó tres Grammy y ocho Latin Grammy.

La partida del patriarca de la Dinastía de los Fernández dejó un enorme hueco no solo en México sino en el mundo entero.