Inicio Judiciales YA

Capitalino queda preso por matar con un bloque a un cristiano en el barrio Dinamarca

542

El juez Sexto de Audiencia, Henry Morales, dejo con arresto preventivo y remitió a Audiencia Inicial a Manuel Antonio Ariola Mayorga, de 22 años, quien está acusado del delito de Homicidio en perjuicio de Henry Lorenzo Salmaron Flores, de 42 años, que en paz descanse.

Según la acusación del Ministerio Publico, Manuel Antonio, conocido como “El Caballo”, ataco de puro gusto con un bloque a Henry Lorenzo cuando este se quedó dormido en una acera, después de empinar el codo como contratado, hecho ocurrido en el barrio Dinamarca el pasado 2 de febrero.

Víctima y victimario son oriundos del mismo barrio Dinamarca, por lo que se cree que el crimen fue por rencillas personales, aunque Manuel Antonio afirmó durante la audiencia preliminar que no lo odiaba.

“El Caballo” enfrentará audiencia inicial el próximo 12 de febrero, en la cual la Fiscalía presentará a 8 testigos del crimen.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir