Inicio Managua

Capitalino queda grave al accidentarse en motocicleta

103
Compartir

A sala de Cuidados Intermedios del hospital Lenin Fonseca fue ingresado Lázaro Dávila González, de 58 años de edad, quien resultó con trauma craneal severo y otras lesiones graves en el cuerpo al accidentarse en motocicleta en el kilómetro 17 de la carretera a Xiloá.

En el mismo hospital capitalino se encuentra ingresado el joven Ramón Ernesto Benavidez Arauz, de 17 años de edad, quien fue transferido del hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, donde sufrió politraumatismo generalizado al accidentarse en motocicleta.

En el hospital Manolo Morales

En tanto, al hospital Manolo Morales fue trasladado el motociclista Gerald Manuel Torres, de 21 años, quien resultó con golpes y excoriaciones al accidentarse en estado de ebriedad en una de las calles del barrio 18 de Mayo, en Managua.

Por su parte, Noel Mora Álvarez, de 26 años de edad, sufrió síntomas de intoxicación al ingerir sustancias desconocidas con intenciones de quitarse la vida por supuestos problemas sentimentales, en el sector de Los Robles, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales.