Capitalino que se «robó» a su novia se casará 17 años después en Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

Onnadigna Aguilar Jirón tenía tan solo 14 años y Milton Javier Ramírez Castellón, 17, cuando se escaparon porque sus padres no los dejan jalar por ser demasiados jovencitos.

El se la robó a ella cuando eran jovencitos y ahora 17 años después se van a casar

La historia de amor de ellos nos llega 17 años después y convertidos en adultos, ahora ella tiene 31 años y él 33; Juntos procrearon 3 hijos de las edades de 15, 7 y 5 años de edad.

-Publicidad-

Milton Javier dijo que estaba consciente de que primero tenían que estudiar y luego pensar en el amor, pero el amor se les adelanto y gracias a Dios han podido sortear la vida.

Lograron terminar sus estudios de secundaria y son comerciantes de verduras y mariscos en el Mercado Israel Lewites, lugar donde hace 17 años se conocieron cuando ambos adolescentes llegaban a vender junto a sus padres en su tiempo libre.

Su relación con su suegra cambió de mal para bien tras la llegada de los nietos

Comentó que su suegra no lo quería ver ni en pintura pero cuando nació su primer nieto todo cambió y desde entonces la relación entre los dos cambió.

Para sorpresa de Onnadigna el padre de sus hijos, Milton Javier, la animó a contraer nupcias en nuestro evento “Ya tu Boda” y este martes quedaron inscritos.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el viernes 7 de febrero así que les recordamos a las parejas interesadas que pueden acercarse a nuestros estudios, del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al sur.

Los requisitos son: Tres fotocopias de partida de nacimiento y cédula de la pareja y tres fotocopias de cedula de los testigos. El 13 de febrero se realizara la firma de actas en el Ranchón Tiscapa desde las 8 de la mañana y el 14 el acto de juramentación en el Volcán Masaya.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias