Capitalino que fue sparring de Alexis Argüello fallece atropellado por vehículo 

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca falleció este miércoles, por un trauma craneal severo, don Isidro Arnoldo Reyes Silva, de 59 años, quien anoche fue atropellado por el auto Hyundai blanco placas M 038-555 conducido por Carlos Eduardo Bustos Canales, de 42 años, en el kilómetro 7 de la carretera nueva a León.

-Publicidad-

0d6c7e46-755e-4bef-a25b-f4cd3982410c

Guillermo Reyes dijo que su suegro, don Isidro, diariamente subía por la Cuesta del Plomo, se iba por el sector de la Arenera a salir por Las Piedrecitas, y se le advertía que corría peligro porque padecía del Mal de Parkinson.

Según familiares y amigos, don Isidro Arnoldo Reyes Silva, fue sparring del tricampeón mundial Alexis Argüello cuando este empezó a boxear en el que luego fue el gimnasio de boxeo del barrio Monseñor Lezcano.

El señor Isidro Arnoldo Reyes Silva Reyes Silva será velado en la que fue su casa de habitación, de donde fue el Cine León 2 cuadras abajo, una y media al lago, a mano izquierda, en el barrio Monseñor Lezcano.

Los agentes de tránsito trasladaron al conductor del vehículo involucrado a la Estación de la Policía de Ciudad Sandino para continuar las investigaciones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias