Capitalino muere impactado por su camioneta, tras sobrevivir a volcón en Masaya

Más Leídas

Un doble accidente de tránsito cobró la vida del capitalino Carlos Antonio Rizo Leman, de 23 años, en el kilometro 23.4 de la carretera Managua – Masaya, en el municipio de Nindirí.

El accidente ocurrió en el km 23.4 de la Carretera a Masaya

Según las investigaciones del caso, Carlos Rizo primeramente se volcó en la camioneta placa M 300-294 en la que viajaba junto a José David Treminio, de 19 años, tras realizar un giro indebido, impactar contra un boulevard y luego contra un poste de tendido eléctrico.

Tras sufrir el accidente, Rizo Leman salió de la camioneta y empezó a buscar su celular sobre la carretera, en la línea del automotor volcado, con tan mala suerte que a escasos 20 minutos, sufrió el segundo percance.

Carlos Rizo viajaba en la camioneta placa M 300-294

De acuerdo con Cazadores de Noticias, a causa de la fuerte lluvia y la falta de visibilidad en la zona, Omar Alberto Soza Zamora, de 46 años, conductor del microbús placa MY 12-083, no observó la camioneta volcada y la impactó en la parte trasera.

El conductor de este microbús no vio el accidente y provocó la tragedia

El automotor salió chorreado sobre la vía e impactó a Carlos Antonio Rizo quien en ese segundo accidente, perdiendo la vida cuando era trasladado junto a su amigo al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya.

Cazadores de Noticias indicaron que el ahora occiso habitaba en el barrio Jonathan González, en Managua; y su amigo José David Treminio, en las inmediaciones del mercado Iván Montenegro, siendo transferido al hospital manolo Morales Peralta, de la capital.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes