Capitalino muere frente a su casa tras 15 días «metido en el cañal»

Más Leídas

Muerto en una acera frente a su casa fue hallado este viernes el señor Oscar Antonio Torrez, de 60 años de edad, hecho ocurrido de la casa Ricardo Morales Avilés, 3 cuadras al Norte, 10 varas abajo, en el barrio 19 de julio, en Managua.

Oscar Antonio Torrez tenía 15 días de andar en farra
Oscar Antonio Torrez tenía 15 días de andar en farra

-Publicidad-

Massiel Torrez Arnuero, de 17 años, dijo que su papá tenía 15 días de andar “empinando el codo” pero siempre se metía a la casa lo que no hizo hoy en la mañana porque se quedo sentado en la acera.

La quinceañera dijo que le pasó una botella de agua para la goma a don Oscar, pero al rato lo fue a ver de nuevo y se percato que estaba muerto, dando aviso de inmediato a su familia y la policía.

El cuerpo de don Oscar Antonio Torrez no fue llevado a Medicina Legal, ya que su esposa Liliam del Socorro Arnuero, de 56 años, firmó acta de desistimiento, para proceder a velarlo y luego darle cristiana sepultura.

Este viernes también murió por su adicción al guaro el señor Pedro Antonio Acuña Figueroa, de 47 años de edad, quien fue encontrado muerto en la casa que habitaba en el municipio de Mateare, en el departamento de Managua.

Pobladores de la zona informaron que Pedro Antonio vivía del segundo puente media cuadra al Norte y tenía más de 10 años de andar consumiendo licor, por lo que falleció a causa de intoxicación alcohólica.

Al lugar del suceso se presentaron agentes de la Policía Nacional para levantar el informe correspondiente del hecho, y descartar mano criminal.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias