Inicio Destacadas

Hombre muere tras ser atacado a escopetazos por vándalos en tranque del mercado Iván Montenegro

6932
Orozco Largaespada iba cruzando la vía en estado de ebriedad, y fue impactado por el vehículo
Orozco Largaespada iba cruzando la vía en estado de ebriedad, y fue impactado por el vehículo

El ciudadano Marlon José Orozco Largaespada, de 48 años de edad, falleció a la una y 30 minutos de la madrugada de este viernes, frente a los semáforos del restaurante El Madroño, en Villa Venezuela, tras ser atacado a escopetazos por un grupo de vándalos armados que estaban apostados en un tranque del mercado Iván Montenegro.

Inicialmente se creía que Orozco Largaespada había sido atropellado, pero luego se conoció que el infortunado viajaba en el automóvil Hyundai Accent Blue color gris placas M 180-795, y en un video se observa cuando los delincuentes le disparan a la vez que lo persiguen en motocicletas.

Marlon José Orozco Largaespada falleció atropellado
Marlon José Orozco Largaespada falleció atropellado

A consecuencia de los disparos, al vehículo se le poncharon las llantas, dio varias volteretas, y en una de las vueltas el infortunado Marlon José Orozco salió expulsado hacia una acera, en donde supuestamente quienes lo perseguían se acercaron en moto y lo remataron en el suelo, dejándolo con la masa encefálica expuesta.

Marlon José Orozco Largaespada habitaba del colegio 3 cuadras al sur en Villa Libertad, en tanto el auto en que viajaba aparece registrado a nombre de Jennifer Massiel Maltez Gutiérrez.