Capitalino muere ahogado en el balneario de La Boquita, Carazo

Más Leídas

El ciudadano Jordan Javier Alemán Díaz, de 27 años de edad, murió ahogado la tarde de este domingo, al ser arrastrado por una fuerte corriente cuando se daba un chapuzón junto a otros dos amigos en el balneario La Boquita en el municipio de Diriamba, Carazo.

Cazadores de noticias informaron que los tres jóvenes disfrutan de las cálidas aguas en la Boquita, de repente una fuerte corriente los arrastro, logrando solo salir con vida dos de ellos.

-Publicidad-

El cuerpo de Alemán Díaz, fue encontrado un par de horas después sobre unas rocas, de donde fue rescatado por pescadores de la zona y entregado a sus parientes.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Alemán Díaz, llegó junto a sus familiares desde tempranas horas a La Boquita para recrearse, sin imaginar la tragedia que ocurriría. Ellos son habitantes de Managua.

Las autoridades de la alcaldía de Diriamba brindó apoyo solidario a la familia doliente, además de entregarles el ataúd para trasladar el cuerpo a su casa de habitación para ser velado y posterior darle cristiana sepultura.
XXX

-Publicidad-

Nuestras Noticias