Capitalino intenta lanzarse desde un poste por el amor de otro varón

Más Leídas

Cristofer Vado, de 29 años de edad, fue rescatado anoche cuando pretendía lanzarse desde un poste del tendido eléctrico en el Reparto San Antonio de Managua, presuntamente por el amor de otro varón.

Cristofer Vado intentó quitarse la vida por el amor a otro varón

Cristofer, quien es mejor conocido com «El Pelón», logró subirse a un poste de 8 metros de altura desde donde amenazaba con lanzarse al vacío, tras discutir por razones desconocidas con su pareja homosexual que se hace llamar «Rachel».

-Publicidad-

Él estaba ingiriendo licor con nosotros cuando pasó su pareja gay y discutieron, posteriormente se puso a llorar y se marchó… nosotros pensábamos que se fue a su casa sin embargo nos avisaron que estaba arriba de un poste queriendo quitarse la vida, expresó su amigo Reyjal Cruz.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y varios bomberos junto a una unidad apagafuegos que cuenta con un escalera de emergencias; la cual fue utilizada para su rescate.

El joven de 29 años fue rescatado tras subirse a un poste de 8 metros de altura

Una vez en tierra firme, el sujeto aseguró que seguiría ingiriendo licor y negó que hay querido quitarse la vida por el amor a otro varón y juró hasta con los dedos de los pies que solamente quería ver como se miraba bonita de noche la ciudad de Managua.

¿A quién le creemos?

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias