Inicio Destacadas

Capitalino fallece tras ser baleado por asaltantes del barrio Concepción de María 

499
Compartir

El señor José Luis López Mendoza, de 44 años de edad, murió este martes en el hospital Antonio Lenín Fonseca, a causa de uno de los balazos que recibió en sus piernas, al ser asaltado por un par de antisociales en el barrio Concepción de María, de Managua, la mañana del sábado.

El atraco sucedió de los semáforos del Mercado Mayoreo tres cuadras al norte y una arriba, donde don José Luis iba circulando a pie cuando fue interceptado por los ladrones armados de cuchillos que lo despojaron de su pistola cuando intentó defenderse y le dispararon con la misma.

pointing-gun-1632373_960_720

Al verlo caer al piso, los delincuentes despojaron de un bolso lleno de dinero a don José Luis y luego huyeron a bordo de una moto Pulsar color negro, dejando en la escena del atraco, el casco de protección de uno de ellos.

Herido de gravedad, el infortunado fue llevado de urgencia al hospital Alemán Nicaragüense, de donde lo remitieron al hospital Lenín Fonseca por su estado delicado, sin embargo se rindió ante la muerte pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Don José Luis López Mendoza era habitante del barrio Hugo Chávez, en donde esta noche estará siendo velado, mientras la Policía del Distrito Seis continúa investigando el atraco mortal.