Capitalino expiró en hospital después de accidentarse con su moto en pista Jean Paul Genie

Más Leídas

Edwin Roberto Rivas Lopez, de 31 años, falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo tras chocar en su moto contra un auto y rebotar de cabeza contra un microbús del Club Terraza cien metros al Este, sobre la pista Jean Paul Genie, en Managua.

La policía informó que Erika de Jesús Herrera Osegueda, de 30 años, conducía un vehículo Toyota Yaris blanco sin placa, de sur a norte, cuando Edwin Rivas perdió el control de su moto Bajaj Pulsar placa M10486, y chocó en la parte delantera del automóvil.

-Publicidad-

blood-pressure-1573037_960_720

Añadió el informe que posteriormente el motorizado fue a impactar de cabeza en la llanta trasera izquierda del microbús marca Toyota placas M 46188, conducido por Edwin Antonio Soto Vásquez, de 44 años, quien curculaba en el otro carril.

De acuerdo a la Policía, el motociclista fue trasladado de inmediato al hospital Alemán Nicaragüense, en donde falleció por las graves lesiones sufridas en la cabeza. El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en espera de ser reclamado por los suyos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias