Capitalino evita asalto a muchachas impactando con su camión a ladrones

Más Leídas

Orlando Antonio Chavarría (1)

Preso se encuentra el sujeto Orlando Antonio Chavarría, de 31 años de edad, quien a bordo de una moto estaba asaltando a 2 jóvenes, momento en que don Alejo Antonio Espinoza le echo encima el camión que conducía para frustrar el asalto, en un hecho ocurrido cerca de donde fue el Chaman, en residencial Los Robles.

-Publicidad-

Testigos le dijeron a nuestro periodista Calulo que 2 sujetos en la moto placa M 95-886 estaban asaltando a la joven lo que fue visto por don Alejo, quien sin pensarla mucho “les echo encima” el camión placa M 168-882, haciendo que Orlando y su compinche se “desmarimbaran” de la cabra mecánica.

Al ver la situación intervinieron otras personas que comenzaron a perseguir a los sujetos, sin embargo solo lograron atrapar a Orlando alias “El Chele”, ya que el otro tipo llevaba una arma en la mano y para evitar una tragedia dejaron que huyera.

De las muchachas no se supo más pues al ver el alboroto dijeron “patitas paque te quiero”, en tanto el ladrón fue llevado a la policía en donde soltara la lengua para que se pueda capturar a su compinche.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias