Capitalino es ultimado tras pelearse por una joven en Rosita

Más Leídas

Tras pelear con otro varón por una hermosa joven, el capitalino Jeffrey Alejandro Solórzano Luna, de 19 años de edad, fue ultimado de una cuchillada en el cuello frente al hospedaje Osejo, en el barrio Sandino, de Rosita, Caribe Norte.

Cazadores de noticias informaron que Jeffrey estaba en la calle discutiendo con  Moisés Muñoz Alaníz, de 25 años, por el amor de la jovencita Tatiana del Carmen Chow, de 18 años, cuando agarró un garrote y empezó a agredir a su rival.

-Publicidad-

Los testigos dijeron que Jeffrey le estaba ocasionando heridas y hematomas en el cráneo a Moisés Muñoz, cuando Yelvin López, de 19 años, intervino y le asestó una cuchillada en el cuello.

Jeffrey cayó muerto de inmediato, en tanto el lesionado Moisés Muñoz Alaníz fue trasladado al hospital Rosario Pravia, de Rosita, donde se recupera, y el autor de la cuchillada Yelvin López huyó con rumbo desconocido.

La denuncia del hecho de sangre fue realizada por Deybi José Romero Luna, de 28 años, hermano del fallecido, quien era originario de la comarca San Andrés de la Palanca, en el municipio de Ciudad Sandino, en donde tenía antecedentes de robo con intimidación.

Nuestras Noticias