Capitalino es el feliz ganador del Súper Regalo Navideño

Más Leídas

Kener de Jesús Martínez, de 21 años de edad, se convirtió este viernes en el ganador del sorteo del Súper Regalo Navideño de Tu Nueva Radio YA y Cubas Eléctrica.

Nuestro feliz ganador es habitante de Managua y estaba pendiente del sorteo que realizamos a las 4 de la tarde, en el enlace “Hablemos Ya… Conecta2” de Tu Nueva Radio YA y Canal 6.

-Publicidad-

Martínez puso a volar su imaginación y con mucho cariño y creatividad elaboró un árbol navideño con vasitos plásticos y tiras navideñas de colores amarillo, rojo, azul, verde y lila, con la frase Feliz Navidad.

“Un saludo a todos los locutores de Tu Nueva Radio YA, la mejor radio de Nicaragua, quiero ganarme este fabuloso premio porque solo La Súper Líder del Dial y su patrocinador Cubas Eléctrica se acordó de su pueblo, espero ganar” escribió Kener Martínez en su dedicatoria.

Participar Súper Regalo Navideño de Tu Nueva Radio YA y Cubas Eléctrica fue muy fácil, solo tenías que traer una carta o un adorno navideño elaborado con tus propias manos y una dedicatoria en la que nos contaras porque querías ser nuestro feliz ganador y mencionar dos departamentos donde Cubas Eléctrica tiene sucursales.

Entre más de un centenar de cartas, Cristian Medina “La Chela Chabela” eligió el atractivo adorno de Kener de Jesús Martínez quien aseguró que prefiera Tu Nueva Radio YA “porque tiene una programación alegre, lo complacen en los temas musicales que uno pide y por eso no la cambio por ninguna”.

El Súper Regalo Navideño de Tu Nueva Radio YA y Cubas Eléctrica está compuesto por una cocina de dos quemadores, una plancha, una licuadora, un abanico, una cafetera, un parlante y una canasta básica, y será entregada el próximo lunes a su feliz ganador Kener Martínez en los estudios de La Súper Líder del Dial.

Nuestras Noticias