Capitalino es “desplumado” por dos mujeres bien dotadas en Granada

Publicado el

Más Leídas

El capitalino Pedro Pavón Flores, de 35 años, denunció ante la Policía que dos hermosas mujeres lo dejaron incomunicado, palmado y buscando reales después que le ofrecieron sus servicios sexuales en Granada.

Un capitalino fue dejado limpio por dos hermosas mujeres en Granada

El afectado dijo que iba caminando por la calle El Martirio en busca de un autobús que lo trasladara a Managua cuando le salieron al paso dos mujeres piernudas y con enormes senos, que le prometieron hacerlo feliz.

Explicó el denunciante que no les había dicho que “Sí” cuando una de las mujeres lo jaló y arrinconó contra la pared para besarlo apasionadamente mientras que la otra le apretaba sus partes íntimas y las nalgas.

Luego le dijeron que fueran a un lugar donde estuvieran los tres en privado pero a las tres cuadras lo dejaron solo y al buscarse sus pertenencias se percató que le habían robado su cartera con 6 mil córdobas, además de un celular de 300 dólares.

La Policía Nacional está investigando la identidad y paradero de las mujeres que dejaron limpio como piedra de río a Pavón, quien aparentemente al momento del robo andaba con sus buenos tragos entre pecho y espalda.

Te podría interesar: Mujer celosa se mete durante horas en el valijero de su marido sospechando que le era infiel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes