Inicio Destacadas

Capitalino es baleado y es despojado de una fuerte suma de dinero

485

Con impactos de balas en las piernas ingresó al Hospital Alemán Nicaragüense, el señor José Luis López Mendoza, de 43 años de edad, después de ser asaltado por un par de antisociales en el barrio Concepción de María, en Managua.

El robo de un bolso con una fuerte suma de dinero ocurrió de los semáforos del Mercado Mayoreo tres cuadras al norte y una cuadra arriba, donde José Luis, quien al parecer trabaja en negocios ganaderos, fue interceptado por dos delincuentes en una moto Pulsar color negro.

Según vecinos del sector, aparentemente los delincuentes ya sabían que José Luis llevaría el dinero a una sucursal bancaria y después de dar tres vueltas en la calle, lo arrinconaron a orillas de una casa y le exigieron entregar el bolso, pero como se resistió le dispararon para que lo soltara.

José Luis López Mendoza es habitante del barrio Hugo Chávez, e ingresó inconsciente al hospital, donde además de atenderlo, el personal médico resguardó una cantidad de dinero no precisada que aún tenía en sus bolsillos.

Agentes de la delegación seis de policía se presentaron al lugar del atraco a realizar las investigaciones del caso, en donde los delincuentes dejaron botado un casco de protección multicolor.

Dejanos un Comentario
Compartir