Inicio Destacadas

Capitalino es asaltado por gay al que conoció a través de Facebook como una despampanante mujer

4739

Vestido, alborotado y palmado se quedó el joven Marcos Armando Navarro Riveiro, de 21 años de edad, tras ser asaltado con un filoso machete por un homosexual que hace seis meses conoció a través de Facebook y quien le hizo creer que era una despampanante y liberada mujer.

El atraco sucedió en la parada de buses del cementerio periférico a eso de las 7 y 40 minutos de la noche, cuando Marcos Armando llegó a conocer a la supuesta “dama” que se le identificaba como Ericka Leticia Manzanares, y que resultó ser Erick Antonio Manzanares Cano, de 22 años de edad.

El afectado denunció que estaba esperando a la supuesta muchacha a bordo de su moto cuando fue sorprendido por el gay, quien armado con un machete, lo despojó de su billetera con 50 dólares, 4 mil 900 córdobas y un celular valorado en 180 dólares.

Marcos Armando dijo que al verle la cara al homosexual se percató que se trataba de la misma persona del Facebook, por lo cual después de que el ladrón huyó, se trasladó a poner la denuncia ante la Policía, que localizó y capturó al delincuente de la clínica Don Bosco 4 cuadras arriba y una y media al sur.

Al revisar el Facebook de Ericka Leticia Manzanares se observa que el gay tiene otra sarta de admiradores quienes aparentemente creen que es mujer, y entre estas potenciales víctimas aparecen Anthony Chávez, Léster de Jesús O´mier Rodríguez, Miguelito Reyes Amador, Cesar Isabel Salazar López y Maycol Rafael Téllez.