Capitalino competirá por primer lugar en el Papa Más Flaquito

Más Leídas

descarga (1)El capitalino Oneal Antonio Guzmán, de 21 años de edad, habitante del barrio Jorge Dimitrov, con un peso de apenas 100 libras completitas, participará en el concurso del “Papá más flaquito”, en la actividad de Tu Nueva Radio YA, este 23 de junio.

Oneal Guzmán, con un peso inferior a la división de “peso paja” en boxeo, que es de 105 libras dice ser el papá más flaquito del país, relatando que hay veces en que el viento está muy fuerte, por lo que tiene que agarrarse de algún árbol o poste en la calle, para no ser elevado como lechuza.

-Publicidad-

Otro que se vino a inscribir para participar en la festividad de Tu Nueva Radio YA, fue don Francisco Molina Manzanares, de 47 años de edad, quien dice tener una garganta de oro, con la que promete ganar el primer lugar del “Papá Cantante”.

Don Francisco Molina, quien habita en el barrio Las Torres, relató que es todo un astro cantando “música de banda” como la popular “quebradita”, con la que se robará el show durante la festividad del próximo 23 de junio.

Recuerden padres que aún tienen toda esta semana para venir a los estudios de Tu Nueva Radio YA, e inscribirse en los concursos del “Papá más chaparro, el más alto, el más bailador, el más joven, el más viejito, el más velludo, el del mejor bigote, y por supuesto en el concurso del “papá Panzón”, y así ganarse fabulosos premios de nuestros patrocinadores.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias