Capitalino causa la muerte de su hija de 13 meses al chocar con una cisterna

Más Leídas

En el Hospital Lenin Fonseca falleció la niña Ainara Sofía García Rostrán, de 13 meses, quien sufrió un trauma craneal severo anoche cuando su padre Byron Asdrubal García Jarquín, de 29 años, en estado de ebriedad chocó su auto placa M 247-356 contra un camión cisterna en la Cuesta El Plomo.

En el lugar se observó que el carro de Byron impactó contra un camión cisterna, matrícula MY 4599, cargado de concentrado, conducido por Léster Castillo.

-Publicidad-

Por un milagro, Bryan García, su esposa Ileana Rostrán Urbina, de 28 años, su otra niña Nayeli Tamara García Rostrán, de 7 años, la señora Ángela Jarquín Valle, de 80 años, y Martín Obando Cisneros, de 57 años, solo sufrieron el susto.

Al momento del accidente, Byron y su familia se dirigían de su casa en el barrio Jorge Dimitrov a dejar en Ciudad Sandino a Martin Obando Cisneros.

Ileana Rostrán Urbina, dijo vía celular a otros parientes que su marido conducía “normal” y de pronto comenzó a hablar incoherencias, y luego aceleró el vehículo, provocando la triple colisión en el que la única víctima fue su pequeña hija quien falleció dos horas después del accidente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias