Capitalino casi pierde su rodilla en un accidente de motocicleta

Más Leídas

Con trozos de carne desprendida de la rodilla derecha resultó el motociclista Eliezer Picado García, de 21 años, al accidentarse en las cercanías al monumento Alexis Argüello, en Managua.

El lesionado fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta donde especialistas de turno le realizarán un injerto de piel a Picado García para corregirle los daños sufridos en su rodilla.

-Publicidad-

Otro accidente de tránsito se registró en la intersección de los semáforos de la plaza Julio Martínez, en Managua, donde el motociclista Cesar Aguirre Domínguez, de 44 años, y su acompañante Victoria Álvarez, de 39, fueron impactados por un microbús.

Cazadores de Noticias dijeron que la pareja se transportaba en la motocicleta placa M 81-047 cuando fue impactada por el microbús placa M 27-51 que conducía Jorge Luis Betanco Arce, de 31 años, quien viajaba de Managua a Jinotepe.

Ambos lesionados fueron socorridos por miembros de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital Fernando Vélez Paiz.

Por su parte, Ángel Salomon Torres, de 28 años, resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al estrellarse en motocicleta contra el lateral izquierdo del carro placa M 290- 852 que conducía Carlos Rodríguez Chávez.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la antigua P del H, en Managua, de donde el motociclista fue trasladado a un centro asistencial.

En tanto, de los semáforos del Club Terraza, 1 cuadra al este, en Managua, el motociclista William Estrada López, de 28 años, resultó con lesiones en el rostro y golpes en otras partes del cuerpo, al ser impactado por el conductor de una camioneta.

Testigos del hecho dijeron que el conducto de la camioneta invadió el carril contrario y catapultó al motorizado quien tuvo que ser trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.

-Publicidad-

Nuestras Noticias