Inicio Managua

Capitalino casi muere decapitado por un viejo enemigo en el barrio Grenada

60

Con una herida abierta en la nuca resultó Domingo José Jarquín Prado, de 33 años, al ser alcanzado de refilón por un machetazo que le lanzó un viejo enemigo que intentó matarlo en una de las calles del barrio Grenada, en Managua.

Domingo Jarquín quien tuvo que correr para huir de su viejo traido, se trasladó por sus propios medios y con el cuello ensangrentado al hospital Manolo Morales, donde se encuentra ingresado.

MACHETAZO

En el mismo hospital capitalino se encuentra ingresado Lesber Rivera Norori, de 50 años de edad, quien recibió un machetazo en el brazo derecho al verse involucrado en una riña a filazos en el barrio México, en Managua.

CARA INFLAMADA

Por su parte, Álvaro Manuel Guzmán Ramírez, de 46 años, resultó con el rostro inflamado a pijazos al participar en un bochinche contra otros sujetos en una de las calles del barrio El Recreo, en Managua; de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.

A ese mismo hospital fueron llevados José Alberto Rugama, de 26 años, originario de León; y Marcos Antonio Rivas, de 33 años, quienes resultaron con golpes y excoriaciones al accidentarse en moto en el barrio Memorial Sandino, en Managua.