Inicio Managua

Capitalino es agredido tras defender a un homosexual

674
Compartir

Con el cuerpo bañado en sangre fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, el ciudadano Manuel Alemán, de 32 años, a quien sujetos desconocidos le rajaron la cabeza a pedradas por defender a un sujeto homosexual.

La agresión se registró en la pista al Mayoreo, cuando Manuel Alemán al ver que sujetos desconocidos vapuleaban al “chico fino”, intervino en su defensa y se ganó una lluvia de pedradas.

Otro que resultó con la cabeza rajada esta madrugada fue Francisco Valverde, de 28 años, a quien sujetos desconocidos lo cargaron a pedradas durante una riña en las afueras de un bar cercano al Madroño, en Managua.

Por su parte, Francisco Espinoza, de 31 años, recibió una pedrada en el rostro que le inflamó el pómulo derecho, al ser atacado por delincuentes desconocidos en una de las calles de Villa Fraternidad, en Managua, de donde fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense.

Al mismo hospital capitalino fue trasladado Nelson Mercado, de 19 años, quien de tanto beber guaro con sus pofis terminó vomitando espuma en una de las calles del barrio San Luis.

Por otra parte, al hospital Manolo Morales Peralta fue trasladado Kenny Bryan Delgado Gonzales, de 20 años, quien recibió un machetazo que casi le arranca la mano derecha, por parte de un sujeto con el que sostuvo un bochinche en el barrio 19 de Julio, en Managua.