Capitalina vino a inscribir a sus sobrinos para “Ya…Tu Comunión 2014”

Más Leídas

Con el objetivo de que sus sobrinos Flor de María y Manuel Salvador Molina Molina, de 11 y 13 años respectivamente, reciban el cuerpo de Cristo en “Ya…Tu Comunión 2014”, María Lourdes Molina Estrada, de 28 años, llegó a los estudios de Tu Nueva Radio Ya, para entregar su fe de bautismo e inscribir a sus pequeños parientes.

María Lourdes dijo que ellos habitan en Las Américas 2, en Managua, pero como los padres de Flor de María y Manuel trabajan, ella se ofreció para aprovechar el evento que organizará la Súper Líder del Dial, el próximo 13 de Mayo, Día de la Virgen de Fátima.

-Publicidad-

“Desde sus dos primeras ediciones en el 2012, estuvimos atentos a la programación de Tu Nueva Radio Ya para aprovechar que nuestros niños reciban catecismo y el cuerpo de Cristo”, dijo Molina Estrada.

Recuerde que el primero de marzo inician las clases de catecismo, por lo que invitamos a los padres de familia para que visiten Tu Nueva Radio Ya, e inscriban a sus hijos en “YA…TU COMUNIÓN 2014”, evento que es una iniciativa de la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y Tu Nueva Radio Ya.

Nuestras Noticias