Capitalina se dará segunda oportunidad casándose en Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

Los 10 años de violencia y tristeza que vivió Rosa Eugenia Mejía Vega, de 32 años de edad, quedarán en el pasado este 14 de febrero, cuando contraiga matrimonio con Freddy Leonel Sánchez Hernández, de 25 años, el mejor amigo de su verdugo, y quien la ha hecho creer nuevamente en el amor.

IMG_0951Doña Rosa habita en el barrio Israel Galeano, y por más de una década fue víctima de las borracheras, celos enfermizos y agresiones físicas y verbales de su ex pareja quien no podía verla platicar con algún varón porque le decía que era su querido, y hasta la golpeaba en plena vía pública.

-Publicidad-

Atravesando por el difícil proceso de interponer denuncia, de ser madre soltera, Rosa fue contando con el apoyo emocional de Freddy Leonel, quien era el mejor amigo de su ex pareja, que siempre la defendía y la motivaba a salir de ese martirio.

“Freddy ha sido un ángel que Dios me puso en el camino, su cariño y atenciones me han levantado el autoestima y ahora soy una mujer fuerte, confío en Dios y sé que será un esposo atento y que me tratará muy bien” dijo doña Rosa Eugenia, muy emocionada.

Al igual que Rosa Eugenia, quien se está dando una segunda oportunidad en el amor, hay muchas parejas que están viniendo a nuestros estudios frente a la UCA para inscribirse en el magno evento Ya… Tu Boda 2014, que en los últimos 11 años ha casado a 3 mil 225 parejas por la vía civil.

Hasta este lunes tenemos más de 360 parejas inscritas que el día del Amor y la Amistad se darán el “Sí… Acepto”, en el Festival de Restitución de Derechos… Ya Tu Boda 2014. Recuerde que el último día para venir a dejar sus papales es el jueves 6 de febrero, así que apresúrese.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias