Capitalina podría caer presa por querer comer y beber gratis en un bar

Más Leídas

base_imageEn tremendo clavo se encuentra metida la joven Linda Mónica Solís Álvarez, de 27 años de edad, quien comió y bebió cervezas como contratada en un bar, pero a la hora de pagar se declaró en quiebra.

Resulta que la Linda Mónica, quien dice habitar por Villa Fontana, llegó a un bar propiedad de José Rodríguez Umanzor, ubicado por el busto de José Martí, en donde pidió alitas picantes, coctel de conchas, tostones con queso, y otras boquitas que acompañó con varios litros de cerveza.

-Publicidad-

Cuando la Linda Mónica ya estaba con “la tilila” llena y “cabeceando de borracha”, el mesero le llevó la cuenta de mil 590 córdobas, y al ver la factura la mujer tranquilamente le dijo que no tenía reales que un su marido iba a pagar, lo que puso chiva al mesero que llamó a su patrón.

Don José Rodríguez Umanzor al ver que la mujer se estaba haciendo la loca con la cuenta, llamó a la policía quienes comenzaron a interrogar a la mujer, que al ver la cosa peluda se comprometió a pagar el monto de la factura, los mil 590 córdobas, con un dinero que le darán mañana.

Tu Nueva Radio Ya está dándole seguimiento al caso, pues todavía la mujer está negociando con el dueño del bar como le va a pagar la factura, aunque sea lavando platos y limpiando mesas. Usted no pierda nuestra sintonía que nuestro periodista Nicolás Berrios está en la jugada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias