Capitalina mantiene récord en evento La Madre Panza con 63 centímetros

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder del Dial cumple en este 2019, 16 años de realizar el evento La Madre Panza para agasajar a las madrecitas nicaragüenses en su día, el 30 de mayo.

Claudia Fletes Hondoy, la madre panza con el récord absoluto en los concursos de Tu Nueva Radio YA
Claudia Fletes Hondoy, la madre panza con el récord absoluto en los concursos de Tu Nueva Radio YA

-Publicidad-

Desde que iniciamos estas celebraciones hasta la fecha, la capitalina Claudia Fletes Hondoy, es quien ha tenido la barriga más grande con 63 centímetros, lo que la hizo ganadora en el año 2015.

La segunda barriga más grande que ha habido en estos eventos fue la de Karen Arias, en el año 2011, que le midió 62 centímetros. Las panzas de las demás ganadoras a lo largo de estos 16 años han tenido medidas de entre 51 y 58 centímetros.

En este 2019 Tu Nueva Radio Ya gracias al patrocinio de PETROGAS, “peso exacto 100 por ciento garantizado”, también tiene preparado diversas dinámicas y concursos, para que las madrecitas pasen un día inolvidable.

La actividad la realizaremos el mero 30 de mayo en la mañana en un lugar sorpresa, y premiaremos a quien Mejor Baile, quien Mejor Cante, quien mejor cuente chistes, a la madrecita más viejita, y por supuesto a la embarazada con la barriga más grande.

Las madres y futuras madres que se inscriban deben tener como mínimo 18 años de edad, sino no participarán en los concursos, y en el caso de las embarazadas deberán traernos copia de su cedula de identidad y de la tarjeta prenatal que le entregan en el centro de salud.

Recuerden que Tu Nueva Radio Ya está ubicada de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al Sur, en el edificio Radiopolis, donde les estaremos atendiendo en horario de oficina, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

En este 2019 que se cumplen 16 años de estar todos los 30 de mayo realizando el evento “La Madre Panza”, contamos además con el apoyo de Industrias DELMOR, sabor mucho sabor, Cubas Eléctricas, y Suplidora Internacional con su producto Laky.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img