Capitalina gano un carro Yaris en SúperHiperMegaUltraGigantesca, promoción de Dnp-Petronic

Publicado el

Más Leídas

Un precioso vehículo Yaris nuevecito de paquete se ganó la señora Melba del Socorro Linares, durante el cuarto sorteo de la “super-hiper-mega-ultra-gigantesca” promoción de DNP-Petronic.

MaxresdefaultAl comunicarnos vía telefónica y darle la buena noticia a doña Melba, nos contó que se encontraba en la celebración de la promoción de preescolar de su pequeña hijita.

“Dios mío. Esto es una gran sorpresa. Estoy en la promoción de mi hija y ahora me sale esto. Gracias Tu Nueva Radio Ya por informarme”, dijo emocionada, doña Melba, quien habita en Lomas de Monserrat, en Managua.

Durante el sorteo de este viernes también resultó ganador de una motocicleta el taxista Osman de Jesús Pérez Artola, habitante de residencial Las Mercedes.

La promoción durará hasta el 6 de febrero del próximo año y se están sorteando 7 camionetas Toyota Hilux 2014, 5 autos Yaris 2015, 12 televisores Sony de 32 pulgadas, 12 computadoras, 12 Impresoras, y centenares de premios de combustibles y lubricantes.

Participar es bien sencillo, pues al realizar compras de 300 córdobas en combustible en cualquier sucursal de DNP-Petronic, recibirá un cupón que debe llenar con sus datos personales, después depositarlo en los buzones de la promoción y cada viernes estar pendiente de Tu Nueva Radio Ya, pues transmitiremos las rifas completamente en vivo.

Comentarios