Capitalina gana concurso La Madre Panza 2021, con su tercer retoño

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Mamacita de Todas las Radios! celebró este domingo la edición número 18 del evento “La Madre Panza” junto a cientos de nicaragüenses que se dieron cita en la Plaza de Colores, del turístico Puerto Salvador Allende, en Managua.

En esta ocasión Tu Nueva Radio YA preparó una “montaña de regalos” para premiar la fiel sintonía de las Madrecitas Nicaragüenses en su día.

-Publicidad-

El momento más esperado por todos fue la medición de las barrigas de las embarazadas que estuvo a cargo de Cristian Medina y Latin William, resultando ganadora con una hermosa barriga de 51 centímetros, la capitalina Isbenia Carolina Delgado, de 27 años,

La feliz ganadora habita en el barrio Riguero, de Managua; tiene 8 meses de embarazo, es madre de un niño de seis años, una niña de año y medio, y ahora dará a luz a su tercer retoño, una hermosa bebita.

“Hace 6 años participé en La Madre Panza y en esta ocasión nuevamente se dio la oportunidad, doy gracias a Dios y a Tu Nueva Radio YA por ese amor que le tienen al pueblo y a nosotras las embarazadas ayudándonos con estos hermosos artículos para nuestros bebés” dijo Isbenia Delgado.

Isbenia Delgado fue premiada con una cuna, un bolso con productos para bebé, una bañera, un cochecito de bebé, una cocina, un paquete de belleza USHAS, una caja de Frijoles Blanditos, una canasta Jaloma, una canasta de Lotería Nacional, un certificado del Restaurante Summer del Puerto Salvador Allende y un certificado turístico del Puerto Salvador Allende.

SEGUNDO LUGAR “MADRE PANZA”

Por su parte, la alegre comerciante de donas Georgina Yorleni Ibarra García, de 30 años, conquistó el segundo lugar de “La Madre Panza” con una barriga de 48 centímetros.

Georgina habita en el barrio Macaralí, en Managua, y este año 2021 será madre por cuarta ocasión.

La ganadora del segundo lugar fue premiada con una cuna, un bolso con productos para bebé, una bañera, un cochecito de bebé, una cama unipersonal, un paquete de belleza USHAS, una caja de Frijoles Blanditos, una canasta Jaloma, una canasta Loto y un certificado del Restaurante Summer del Puerto Salvador Allende.

TERCER LUGAR “MADRE PANZA”

Y el tercer lugar de la “Madre Panza 2021” fue para Ana Noelia Mendoza Ayesta, de 29 años, del barrio Acahualinca, con una barriga de 45 centímetros.

Ana Noelia recibió una cuna, un bolso con productos para bebé, una bañera, un cochecito de bebé, un paquete de belleza USHAS, una caja de Frijoles Blanditos, una canasta Jaloma y una canasta Agricorp, para estar equipada para darle la bienvenida a su retoño.

MÁS GANADORAS CON TU NUEVA RADIO YA

Tu Nueva Radio YA también realizó los concursos de “La mamá que canta mejor”, “La Mamá que baile mejor” y “La Mamá que declame mejor”, para destacar el talento de las madrecitas nicaragüenses y llenarlas de atractivos premios.

En nuestra dinámica doña María Guido López, de 60 años, del barrio Hilario Sánchez, ganó el concurso de “La mamá que canta mejor”, por lo cual la premiamos con un paquete de belleza USHAS, una licuadora de Comercial Filadelfia, una canasta Proplasa, una caja de Frijoles Blanditos, una canasta Gel Barby Style, un bolso con productor Sirena Pica Pica y un certificado turístico del Puerto Salvador Allende.

Y la ganadora de “La Mamá Bailarina” fue Brenda Isabel Laguna Córdoba, de 31 años, del barrio Georgino Andrade, de Managua, quien recibió un paquete de Belleza USHAS, una licuadora, un bolso de la Sirena Pica Pica, una canasta Lotería Nacional, una canasta Gel Barby Style, una caja de Frijoles Blanditos y un certificado turístico del Puerto Salvador Allende.

Y la madre con la mejor declamación fue Maribel Martínez, de 35 años, a quien le entregamos un paquete de belleza USHAS, una licuadora, un bolso de la Sirena Pica Pica, una canasta Agricorp, una canasta Gel Barby Style, una caja de Frijoles Blanditos y un certificado turístico del Puerto Salvador Allende.

“LOS CAUSANTES” Y “EL REY DEL CHINAMO”

Tu Nueva Radio YA “La Súper Líder en Eventos” también puso a bailar a nuestros cientos de asistentes con los éxitos bachateros del recuerdo interpretados por el grupo “Los Causantes”, desde Puerto Rico; y cerramos con broche de oro con “El Rey del Chinamo” Gustavo Leytón.

También desde la cabina de “La Mamacita de Todas las radios” rifamos más de 100 premios entre todos los oyentes que trajeron sus cartas a nuestras instalaciones en la que nos contaban ¿Por qué su madrecita es la mejor de todas? para ganar variados artículos para sus progenitoras.

En las vísperas de la celebración del Día de Las Madre, Tu Nueva Radio YA, Aló Salón y Academia Nicaragüense de Barbería embellecimos a 100 madrecitas con cortes de cabello y sesión de maquillaje.

Tu Nueva Radio YA les invita a estar siempre en la fiel sintonía de ¡La Súper Líder del Dial! para disfrutar de nuestras distintas dinámicas, promociones y eventos para recrear y premiar a las familias nicaragüenses.

El evento La Madre Panza de La Súper Líder del Dial recibió el apoyo incondicional de nuestros súper-patrocinadores:

  1. Lotería Nacional, Donde cada Semana El Pueblo Gana.
  2. Oro Best, Compramos Tu Oro al mejor Precio del Mercado, Llamanos al 2251 – 4173.
  3. Restaurante Summer del Puerto Salvador Allende
  4. Frijoles Blanditos… Date un Gustito con Blanditos…
  5. Hotel y Restaurante Summer Pochomil y Masachapa, Reserve al 8826 – 2717.
  6. Gel Barber Style con Mayor Fijación sin Alcohol, Pruébalo Y Rompe las reglas.
  7. Tintes Kool Color, Con más de 10 años Cuidando Tu Cabello.
  8. Restaurante Summer Los Robles, De donde fue El Chaman, 1 cuadra arriba. Para sus reservaciones llámenos al 8252 – 9229.
  9. Fenodol Max, Una sola cápsula de Fenodol Max te quita el dolor de cabeza monstruoso, Si tienes dolor de cabeza Fenodol Max.
  10. Parrilla Don Sebastián, Las mejores carnes frescas para tu paladar, para eventos especiales contáctenos al 7825 – 8714.
  11. Jaloma, productos de cuidado personal, cuidado de bebé y material de curación, podrás encontrar desde un biberón, mamila, repelentes, aceites, cosméticos y algodones… Jaloma que alivio tenerte..
  12. Loto Te Cambia La Vida…
  13. Industrias Procasa les ofrece salsa de tomate, vainilla, frambuesa, vinagre, mostaza y mucho más… los mejores productos para el sazón de tu cocina en este día de las madres, puede encontrarlos en pulpería y mercados de todo el país.
  14. Happy Tacos… Barriga llena corazón con tacos, visítenos de la iglesia pío 10, media cuadra arriba, en el toldo verde, para su delivery llámenos 7656 1273
  15. Casa de Juguetes Nicaragua, ofreciéndole todo en decoración para el hogar, contáctenos al 8768 – 2270.
  16. Mi Estilo… Tienda de calzado al por mayor y al detalle, teléfono 8784-0927.
  17. E&A, Multiseguros S. A. Tu correduría amiga llámanos al 2251 – 4566.
  18. Atunes y Sardinas La Sirena Pica Pica Del Mar a tu Paladar.
  19. Variedades El Chele Gabriel en el Mercado Oriental con los precios más bajos. Distribuidor exclusivo de Chinelas Apolo.
  20. Pinturas Americanas, rinde más, dura más, por la compra de 1 cubeta de la línea promocional llevate 5 galones adicionales. Visítanos frente a Sinsa Proyectos, en Altamira, somos pinturas americanas.
  21. Tienda de Ropa Betseth Maria, Distribuidora de Lovable, la marca por excelencia de ropa intima para damas.
  22. Fiestas Méndez y Globolandya para sus eventos contáctenos al 5831 – 9876.
  23. DIESA, S. A. (Distribuidora Espinoza, S. A.)
-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes