Capitalina cumple el sueño de su vida: que Tu Nueva Radio Ya llegara a su Purísima

Más Leídas

Doña Cristina Sandino Guardián, de 80 años, no pudo evitar los sollozos y la emoción al ver cumplido el sueño de su vida, que era, que Tu Nueva Radio YA, llegara a su Purísima en el barrio La Fuente, este siete de diciembre.

La devota de la virgen, es leonesa, vive en nuestra capital y  tiene 50 años de celebrar a La Conchita en su casa  ubicada en la calle principal del barrio La Fuente,  y de paso es vecina de Chico Zorro, pero no sabía cómo se llama solo lo miraba pasar en una camionetona blanca.

Refirió que en su cama mantiene un radito y jamás cambia el dial 99.1 FM, oyendo toda nuestra programación.

Al momento de nuestra llegada a su casa, doña Cristina estaba acompañada de sus tres hijas y un hijo quienes desde hace cuatro días iniciaron la  decoración  del altar en la sala, mientras en el porche colocaron una enorme estampa en tela con la imagen de la virgen de Guadalupe.

Toda la casa olía a incienso pues estaban quemándolo frente al altar.  El ayote en miel fue preparado en dos peroles, además las frutas y los vasos con caramelos los prepararon gracias a la colaboración que le envían dos hijos que habitan en Estados Unidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes