Destacadas

Capitalina confiesa que mató a su ex nuera porque mucho “jo…”

11058
Compartir

Tu Nueva Radio YA conoció de manera extraoficial que Marcia Obando Ramírez, de 56 años, confesó que mató con saña a su ex nuera Claudia Liseth Pérez Mendoza, de 34, “porque mucho jodía”.

El cadáver de Claudia Pérez Mendoza fue trasladado este lunes a la que fue su casa de habitación en el barrio Jorge Dimitrov, en Managua, para ser velado por sus familiares y darle cristiana sepultura mañana martes.

“Nosotros sabíamos que esa viaja la mató, ella lo planeó todo, aquí venía a sonsacarla para que llegara a su casa y que le diera reales para pagar la luz”, relató entre lágrimas Eveling Pérez, hermana de la víctima.

Según la versión extraoficial, Marcia Obando quería deshacerse de Claudia Pérez porque siempre que llegaba a visitarla, armaba pleito con la actual pareja de su hijo Frank Antonio Ramírez, de 30, quien tiempo atrás sostuvo una relación amorosa con la ahora occisa.

“Ella la llamó el viernes en la mañana para decirle que la invitaba a San Rafael del Sur y la Claudia le dijo que no tenía reales y no podía ir”, detalló Eveling Pérez, argumentando que Marcia Obando le dijo que ella costearía los gastos con tal de sacarla de la casa para matarla.

Según el rumbo de las investigaciones, Marcia Obando citó a la víctima a un camino solo de Hialeah y apoyada de Ricardo Lorenzo Soza Barquero, de 32 años, mataron a Claudia Pérez y luego arrastraron su cadáver hasta un predio ubicado de la terminal de buses de la ruta 104, cuadra y media arriba, siendo encontrada la mañana del sábado.

Autoridades policiales investigan el paradero de Frank Antonio Ramírez, de 30 años, para investigar su participación en el crimen de su ex pareja sentimental que dejó tres hijos de 3, 9 y 15 años de edad.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here