Capitalina busca imponer un récord en La Madre Panza 2021

Más Leídas

Ana Nohelia Mendoza, de 29 años de edad, espera ganar el tradicional concurso de La Madre Panza en la edición número 18 que realiza La Nueva Radio Ya.

La joven contó que es su cuarto embarazado pues empezó a sacar la tarea maternal desde muy temprano, dijo sonriendo al inscribirse en los estudios de La Súper Líder del Dial.

Comentó que ya tiene 8 meses de gestación por lo que espera imponer un nuevo records con su barrigota.

Ana Nohelia es habitante del barrio Acahualinca, sus hijos tienen 13 años el varoncito y las otras dos niñas 10 y 5 años, los tres partos fueron normales, contó muy feliz.

La orgullosa mamacita espera dar a luz a su hija el 8 de junio y dijo que junto a su esposo Felipe Jarquin, de 31 años de edad, esperan cerrar la fábrica de niños.

En el concurso de “La Madre Panza” ya se han inscrito 6 mamás con embarazos de 5, 6 y 8 meses de gestación.

El evento se llevará a cabo en La Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende desde las 4 de la tarde el domingo 30 de mayo tomando en cuenta siempre el protocolo de bioseguridad para todos los asistentes a quienes invitamos a que lleguen con su mascarilla y alcohol en gel, si yo me cuido, estoy cuidando a mi comunidad, un consejo de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes