Inicio Destacadas

Desconocida atenta contra su vida lanzándose a las laderas de la Laguna de Tiscapa

4006
Compartir

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó la madrugada de este lunes, una mujer de unos 40 años, quien intentó quitarse la vida, arrojándose a las laderas de la laguna de Tiscapa y rodar por más de 30 metros.

La mujer es de estatura media, recia, piel blanco y de pelo amarillento, quien al momento de tratar de quitarse la vida vestía un pantalón capri floreado, una blusa rosada y unas sandalias negras de plataforma.

El vigilante Rony Osorio dijo que en un primer intento, él logró agarrarla de los pies cuando se iba metiendo por una parte del enmallado, y que luego de soltarla se fue en dirección al norte, en donde logró entrar hacia las laderas.

“Esa vez no pude llegar a tiempo, ya que corrí y solo mire que se aventó. Antes de eso, la mujer me dijo que quería matarse porque ni su marido y ni sus hijos la quieren”, expreso Osorio.

Al lugar del hecho se presentó un equipo de la Dirección General de Bomberos, que rescató a la mujer en estado inconsciente y la trasladó de emergencia al hospital Manolo Morales.

Compartir