Capitalina amante del fútbol clasifica a rifa de motocicleta que realizara La Súper Líder del Dial

Más Leídas

“Aquí y allá…Todos con Tu nueva Radio Ya”, “Todo lo que pasa…Tu Nueva Radio Ya te lo dice”, ¿cómo quedo el partido Holanda-Australia?…3 a 2.

Así de ágilmente contesto este miércoles la capitalina Keyla Cabrera Meza a las preguntas del profesor Octavio Sevilla, con lo cual clasifico a la rifa de una motocicleta, que la Súper Líder del Dial, realizará entre los oyentes que vinieron a retirar su calendario mundialista y están atentos a la transmisión futbolera de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

Keyla Cabrera Meza habita en el barrio La Esperanza, aquí en Managua, y se declaro amante del futbol y fiel oyente de Tu Nueva Radio Ya, la radio oficial del mundial de futbol Brasil 2014.

Otro fiel oyente de las transmisiones futbolera de la Súper Líder del Dial, que hoy clasificó a la rifa de la moto es Francisco Antonio Díaz, habitante del reparto San Antonio, también aquí en Managua, quien se puso las pilas contestando los traslados de Tu nueva Radio Ya, y dijo que Croacia venció 4 a cero a Camerún.

Recuerden amigos oyentes que vinieron a traer su calendario mundialista que deben estar atentos a las transmisiones futboleras, contestar el teléfono cuando lo llamemos, responder bien a nuestros traslados y decir el resultado del partido, sino contesta el teléfono lo eliminaremos de la lista, y como dice Aniceto Prieto: “No se arrechen”

Nuestras Noticias