Canto a la Revolución engalana inicio de la conmemoración de Octubre Victorioso en San Carlos, Rio San Juan

Más Leídas

Autoridades de los gobiernos locales de Río San Juan, más de 100 pequeños empresarios que en alianza con el INTUR y el Gobierno Sandinista, disfrutaron del concierto “Canto a la Revolución” en el marco de la celebración de la décima edición del Carnaval Acuático ‘En Alegría, En Paz y Vida».

-Publicidad-

Los jóvenes del Coro Nacional Rubén Darío se lucieron con sus espectaculares voces, también participaron los grupos locales de Los Aguaceros y Los Clandestinos.

El alcalde Johnny Gutiérrez dijo que estás actividades además de homenajear a los héroes y mártires, también promueven el turismo y generan empleo y mejoras económicas al departamento.

«Estamos conmemorando la resistencia indígena, también Octubre victorioso con muchas actividades, esto hace 10 años no era posible, ha sido con el comandante Daniel Ortega que se realizan estas actividades en paz, en reconciliación», agregó Gutiérrez.

Los pequeños empresarios ofertan diversos productos como artesanías, gastronomía y ropa. El comercio local luce en su máximo esplendor, entre estos los hoteles, bares y restaurantes que muestran excelente afluencia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias