Cantante que hizo dueto con Franco De Vita visitó Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

El nuevo baluarte del canto nacional Fer Granados visitó este jueves Tu Nueva Radio Ya para hablar de su trayectoria musical, luego que saltara a la fama al haber cantado con el venezolano Franco De Vita, en el concierto realizado el pasado 22 de Agosto en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua.

Durante el programa “Contacto 600”, enlazado con Canal 6, la artista confesó que le gusta el arte, el diseño y la pintura, pero sobre todo la música porque la trae en las venas ya que es nieta de Martha Vaughan conocida como la Diva del Rock, y del guitarrista Ricardo Palma.

-Publicidad-

Fer Granados dijo que hace un año le toco participar en el musical “Burlesque”, en el que cantó y bailó música de Cristina Aguilera.

Con respecto a su experiencia en el escenario con  De Vita, la cantante dijo que Franco le preguntó si había ensayado la canción, Tan solo tú, y ella le dijo que sí, y él respondió: “confío en ti”.

Fer expresó que al terminar la rola, el cantante venezolano le dijo: “Tan pequeñita pero como rindes”, palabras que nunca olvidará y la impulsan a seguir destacándose en el canto.

La artista invitó a todos los oyentes de Tu Nueva Radio Ya a seguirla en sus redes sociales, ya que ahí dará a conocer sus próximos proyectos.

-Publicidad-

Nuestras Noticias