Cantante nicaragüense Nelson Reyes presenta nuevo tema musical en Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

nelsonreyesLa cabina de Tu Nueva Radio Ya fue el escenario en donde el joven compositor nicaragüense Nelson Isamel Reyes Garay, presentó su reciente éxito musical titulado “Mi Carta”.

“Mi música es alternativa. Crecí escuchando a grandes como Gustavo Cerati, los Héroes del Silencio, Enanitos Verdes y todas esas bandas que me inspiraban” dijo Nelson, quien fue el invitado especial del programa “Ya Tu Música”, de la Súper Líder del Dial.

-Publicidad-

Nelson tiene 20 años de edad y ha escrito 16 canciones, en su mayoría dedicadas al amor, y su último tema “Mi Carta”, es un relato de las dificultades que hay en las relaciones amorosas.

El artista dijo que actualmente estudia inglés y el próximo año retomará el tercer año de la carrera de medicina en la universidad.

Las personas interesadas en contactarse con Nelson Reyes pueden buscarlo en su cuenta de facebook en donde aparece bajo el perfil de “Ojos Rasgados” o llamar el número 8479-4722.

Durante el programa “Ya Tu Música”, William Martínez, “Latin William”, invitó a Nelson a ser parte de los artistas que participarán en la celebración del 35 aniversario de fundación de Villa Libertad, que organizará Tu Nueva Radio Ya el 19 de octubre y en el que participarán diversos grupos musicales.

[vimeo 107191499]


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias