Cantante Gregory Cabrera presenta «Mi Historia» en Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

El cantante colombiano radicado en Costa Rica, Gregory Cabrera visitó este miércoles Tu Nueva Radio Ya, para promocionar en el programa Contacto 600, su más reciente disco llamado “Mi Historia” el cual contiene 12 canciones de las cuales nueve son de su autoría.

Gregory indicó que su nuevo disco fue producido por el maestro Ricardo Acosta y en el mismo destaca el tema «Lo que no hace falta, que no estorbe”, su primer sencillo lanzado en Colombia y que será distribuido junto con el video la primera semana de julio próximo.

-Publicidad-

En el disco también hay dos versiones originales de Ricardo Acosta y que fueron grandes éxitos en su voz en la década de los setenta: “Mentiría” y “Vete Con él”. La primera la canta a dúo con Gregory y la segunda tiene una versión libre y moderna al mejor estilo del maestro Carlos Franco.

Otros títulos del disco son: “Mi historia”, “Mi razón de existir”, “Y te vas”, “Muchas Gracias”, “Contigo”, “Solo tú”, “Y viviré”, “Tengo que olvidarte” y “Mi gallinita”.

La nueva producción incluye dos «bonus track»: «Veneno Mortal», su primer gran éxito en Costa Rica y Centroamérica y «El llanto de una madre», una hermosa canción que ha conmovido a millares de mujeres en todo el  mundo.

Gregory nació en Leticia, Colombia, vivió un par de años en Bogotá y después de formar parte de dos fuertes equipos futbolísticos de su país, estudio música y luego se fue a cumplir sus metas y sueños artísticos a Costa Rica, donde goza de un gran reconocimiento.

En el vecino país del sur, Gregory fue vocalista en la agrupación “La Banda” y posteriormente formó parte de la exitosa agrupación “Calle Ocho”, con la que realizó un ciclo de exitosos conciertos por Centroamérica y Estados Unidos.

Gregory Cabrera tiene un amplio historial musical y discográfico, con más de 15 producciones, 200 canciones grabadas, discos de oro y platino, pero sin lugar a dudas, “Mi Historia” es el disco que preparó con más dedicación.

Su nueva producción es el gran sueño musical de Gregory Cabrera y es el que está promoviendo en una gira que lo ha llevado a Colombia, Costa Rica, Nicaragua y que presentará en Honduras, El Salvador y Guatemala, entre otros países.

Si desea conocer más sobre este artista puede ingresar a Facebook en el perfil de Gregory Cabrera Oficial y para entrevistas o contrataciones puede comunicarse con Ana Blandón al celular 8875-7764 o bien escribiendo a su correo anablandonp@gmail.com.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias